Quienes Somos

Razón Social: TOUCHING THE ADVENTURE S.A.C.
Razón Comercial: Andes Travelers
RUC: 20602587101
Direccion: Q’ello Q’ello S/N Pacchanta – Ocongate – Cusco – Perú
Telefono: (+51) 983003505, (+51) 974349611, (+51) 935235884
Web: www.andestravelers.com , www.ausangate-andestravelers.com
Correo: info@andestravelers.com

Somos la Mejor Agencia de Aventura. Creamos programas únicos, creativos y personalizados en función a sus objetivos, presupuesto, expectativas y al horario. Todo lo que necesita hacer es dejar que nuestro equipo de reservas sepa la fecha en la que desee iniciar su viaje y encontraremos el ajuste perfecto para usted. Vamos a armar un recorrido, un itinerario y trabajar con usted hasta que obtenga exactamente lo que busca. Garantizamos la felicidad, el objetivo, la meta de nuestros clientes. Tenemos muchos años de experiencia en la creación de itinerarios de viajes para familias, grupos y viajeros solitarios que han confiado en nosotros para la organización de sus viajes. Nuestro equipo de profesionales expertos les guiará desde el comienzo hasta el final de su viaje.





Por qué Andes Travelers

Ofrece una gama completa de programas únicos y creativos junto con un servicio de itinerario hecho a medida en función de sus objetivos, presupuesto y expectativas. Podemos organizar todos los aspectos de su viaje hasta hacer reservas de cena. Nuestra experiencia en viajes se encuentra en nuestro personal amable y un servicio flexible personalizado para asegurar que usted reciba el mejor conocimiento y asesoramiento posible para su experiencia de Perú. Todo lo que necesitas hacer es dejar que nuestro equipo de reservas sepa la fecha en la que desee iniciar y vamos a encontrar el ajuste perfecto para usted. Vamos a armar un recorrido, un itinerario y trabajar con usted hasta que obtenga exactamente lo que busca.
Con los más altos estándares de calidad, ofrecemos una respuesta cálida, rápida y precisa a sus requerimientos para garantizar el éxito de sus programas.

Experiencia:

Nuestros muchos años en turismo y personal en constante capacitación en el guiado y primeros auxilios.

Consultoria Gratuita 24 Horas:

Línea de emergencias y oficinas operativas las 24 horas.

Precios Convencentes:

Nuestra excelente relación con proveedores estratégicos nos permite ofrecerle las tarifas más convenientes para un servicio de primer nivel.

Productos Innovadores:

Desarrollamos constantemente productos diferenciados para nuestros clientes, según el grupo de interés, aventura, Místico, Vivencial, Ecológico, Cultural, Histórico, Especiales, entre otros.

Creatividad:

Creamos los mejores Tours de Aventura en Perú.

Quiénes Somos?

ANDES TRAVELERS, es una Agencia de Viajes especializada en viajes de Aventura y Caminatas en el Perú. Somos una empresa constituida por personas que han vivido entre montañas, que sus hogares son las montañas y nos encargamos de usted desde el momento de su consulta hasta la hora de partida. Nuestra experiencia multicultural nos permite entender todas necesidades de nuestros clientes extranjeros y ofrecer un servicio de máxima calidad en el Perú. Tanto nuestros fundadores como nuestro personal están completamente capacitados para diseñar programas claves en los que usted podrá disfrutar de las maravillas del Perú sin ninguna molestia. Nuestra filosofía se basa en la honestidad, transparencia y confianza.

Nuestra Visión

Ser una de las agencias de viajes confiables que ofrezcan seguridad a nuestros clientes en viajes de aventura, además de brindar la mejor experiencia de turismo sostenible en el Perú, conservando el medio ambiente, mejorando la calidad de vida de las comunidades y obteniendo la mayor satisfacción de turistas y visitantes.

Nuestra Misión

Brindar servicios turísticos que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable y que contribuya al desarrollo socio-económico de las comunidades ancestrales, minimizando los impactos que afectan al medio ambiente y logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Obviamente todas las agencias de viajes dirán que tienen un equipo de alto vuelo. Eso puede ser cierto, pero en ANDES TRAVELERS, sentimos que contamos con cualidades únicas que nos hacen especial. Somos profesionales con experiencia totalmente/plenamente comprometida con el servicio. Nuestro equipo está lleno de profesionales dedicados que viven y respiran cada experiencia única en el Perú.

Nuestro mejor Equipo

CUSCO – Oficina Principal
• MARIO HERNAN HUILLCA CHILLIHUANI – Gerente General, Diseñador de Circuitos.
• PIO HUILLCA CHILLIHUANI – Jefe de Operaciones
• DELFINA MAMANI YUPANKI – Departamento de Turismo Receptivo y Ventas
• JUVENAL CHILLIHUANI GONZALO – Jefe de Personal, Cordillera Vilcanota
• JUAN MANDURA TURPO – Tour Operator – Transfer

Valores

  • Responsabilidad
  • Amabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Confiabilidad
  • Puntualidad
Nuestro Compromiso

Trabajamos duro para asegurarse de que está completamente satisfecho con su programa de viajes. Si bien no podemos garantizar 100% el tiempo soleado, nuestro equipo de profesionales de viajes estará disponible para ayudarle a planificar todos los detalles de su itinerario y para ayudarle durante todo su viaje una vez que llegas, hasta que se vayan.

Primero: Ponemos una prima total en el desarrollo de viajes totalmente personalizados, incluso si eso significa sacrificar volumen. Nuestros viajes son altamente personalizados a sus necesidades y objetivos, y ofrecemos el mejor servicio en el mercado.

Segundo: Nos hemos esforzado por reunir el mayor nivel de proveedores de servicios para nuestros viajes, y tienen experiencia en la operación en el más alto nivel de tours en Perú. Hemos aprobado y cumplido con todos nuestros proveedores antes de que trabajamos con ellos, por lo que podemos garantizar la calidad de servicio que tendrá a lo largo de su viaje.

Tercero: Nuestro personal de operaciones es de guardia las 24 horas del día, para asegurarse de que las pequeñas cosas son atendidas y dormir bien por la noche. Hemos tomado las giras que le estamos ofreciendo muchas veces, para asegurar que los matices se elaboran y todo lo que tendrá que hacer es disfrutar. Así, disfrutar!

Cuarto: Al mantener las cosas simples y claras, usted sabrá qué esperar, con quién está tratando y sólo podrá disfrutar de la increíble magia del Perú.

Reservaciones



Facebook

Ir Arriba
Ubíquenos
Dirección: Q’ello Q’ello S/N, Pacchanta, Ocongate, Cusco - Perú
Llamenos
Teléfono de Oficina: 0051 983003505
Celulares: +51 935235884
Escribenos
Para mayor información escribenos a este E-mail: info@andestravelers.com


© Copyright 2018, Ausangate Andes Travelers - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet